lunes, 6 de febrero de 2012

Mariposa

Estaba en el sitio preciso, y en el momento adecuado.
En un lugar que transmitía una tranquilidad, y bien estar, que ni siquiera lo he llegado a sentir en los sueños, y habitaban almas sin preocupacion.
En mi alrededor, arboles, una agradable hierba y flores,
entre ellas destacaba un rosal, de flores amarillas, donde vi una mariposa,
revoloteando con serenidad, agitando sus alas sin temor.
Me gustaría ser una mariposa,
tan bonita y hermosa que todos los seres se fijaran en ella,
me gustaría ser una mariposa,
para poder agitar las alas con fuerza,
sin temer a mi lugar de destino,
revoloteando por la senda que es mi camino,
aunque corta vida, no en vano,
pues su libertad es máxima.
Corazón que no es herido por nadie,
corazón que no es herido por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario