miércoles, 8 de febrero de 2012

Ángel de mi pesadilla


Amor, porque no regresas?
Hace tiempo que lloro por tu ida
¿No vas a volver?
Ángel de mi pesadilla,
¿Dónde estas? ¿Qué te ha pasado?
Hace más de mil noches que sueño contigo,
en la oscuridad.

Intento dormir,
aun oigo tu voz,
sigues resonando dentro de mi cabeza,
por más que me centre no logro descansar.
Me arrepiento tanto...
No debí despertar,
¿Porque tome esa decisión?
¿Porque no me paraste a cometer ese error?
Te fuiste sin más,
me abandonaste después del calvario,
no me volviste a llamar,
pero tu dulce voz sigue resonando dentro de mi cabeza.
Es imposible no echarte de menos.

Oh, ángel de mis noches doradas,
regresaste entre las tinieblas más oscuras,
pero tu alrededor era incandescente,
tu luz no era pura.
Que me amas susurraste,
pero tenias encogidas las alas,
al amanecer volaste,
y tu único rastro fue el que me dejaste en el alma.

¡¿Porque ángel?!
Me dijiste que me querias,
¿Acaso eran mejores aquellas hadas que allí te esperaban?
Ya no quieres regresar....

Entre las plantas del jardín,
por cada flor que cae,
una nueva flor surgirá,
Si algún día piensas en mi,
que sepas que yo estaré aquí,
pero al contrario que las flores,
desapareceré si tardas demasiado en venir,
y no volveré nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario