domingo, 5 de febrero de 2012

Bienvenidos!!


Este no es mi primer blog, así que no, no soy novata (1r blog airedeausencia).
Decidí cambiar de "aires" (muy chistoso eh?) después de dejar largo tiempo abandonado el otro blog, cansada ya de el o de lo que escribí, no lo se.
Es por eso que he creado este nuevo blog, donde mi intención, como pone en mi Perfil, es compartir aquello que escribo y mejorar aquello que un día escribí.
Mis escritos en este blog se basaran en mis sentimientos, o no, tal vez en mis inspiraciones divinas, o incluso tenga escritos elaborados con algún amigo, que en ese caso lo indicaré.

Espero que os guste lo que escribiré, y os transmita algo, que de eso se trata! :D

Bienvenidos a mi blog, espero que les guste y que se queden mucho rato en el, y vuelvan!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario